EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Jornadas Técnicas 125 aniversario Grupo Stäubli

  • 28/04/2017, Sabadell (Barcelona)

  • Jornadas Técnicas en Fira de Sabadell los próximos días 10 y 11 de mayo con motivo del 125 aniversario del Grupo Stäubli.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Stäubli es un proveedor de soluciones mecatrónicas para tres sectores de actividad: Maquinaria textil, Conexiones rápidas y Robots industriales.

Empleando a más de 4.500 personas, es un grupo internacional basado en Pfäffikon (Suiza) con oficinas en 25 países y más de 50 representantes Stäubli Española, S.A.U., con sede social en Sabadell y oficinas en Bilbao y Madrid, organizará los próximos días 10 y 11 de mayo en Fira de Sabadell unas Jornadas Técnicas, con motivo del 125 aniversario del grupo Stäubli.

En estas Jornadas estarán presente nuestras tres áreas de actividad: Connectors, Robotics y Textil. Los asistentes podrán ver ejemplos de proyectos en los que actualmente estamos trabajando gracias a la participación de 15 empresas que utilizan nuestra tecnología y que expondrán sus soluciones junto con nosotros. Será sin ninguna duda un evento de alto valor tecnológico y de vanguardia.

La historia de Stäubli comienza en 1982, con la fundación de la empresa en Horgen (Suiza). Desde entonces hasta nuestros días, ofrecemos nuestros servicios a clientes de todo el mundo que quieren aumentar su productividad industrial sin comprometer la calidad, la fiabilidad o la seguridad.

Como unos de los fabricantes líderes en sistemas de conexión rápida, el Grupo Stäubli cubre las necesidades de conexión individual y multi-conexión para todos los tipos de fluidos, gases, energía eléctrica y datos. Asimismo la fabricación de cambiadores de herramientas para robots avanzados se basa en la experiencia única de Stäubli tanto en conectores como en robótica.

Nuestros sistemas de cambio rápido de moldes minimizan los tiempos de inactividad de prensas de inyección por instalación y logística en cada fase de la producción.

Nuestros conectores eléctricos cumplen con todas las expectativas en cuanto a tecnología de contacto avanzada y soluciones sofisticadas, que cubren toda la gama, desde piezas simples hasta sistemas sumamente complejos.

Nuestra división de Robotics es un agente principal en todo el mundo de automatización industrial y ofrece de forma sistemática soluciones eficaces y fiables. Colaboramos a largo plazo con los clientes para desarrollar soluciones de automatización para las necesidades más especializadas, centrándonos en la productividad, la reducción de los tiempos de inactividad y la consecución de resultados excepcionales.

La división Textile de Stäubli abarca desde la preparación de los tejidos, las soluciones de calada para tejeduría con marcos y Jacquard, hasta los sistemas para alfombras textiles técnicos, soluciones de automatización para la industria del género de punto.

Basándonos en esta amplia herencia y experiencia tecnológica, nos aliamos con nuestros clientes de todo el mundo para ofrecer soluciones más eficaces para sus aplicaciones.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Reina Elionor, 178 - 1º
08205  Sabadell
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)