Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Robot de pintura (Stäubli Paint)

Producto de la empresa Stäubli Española

Para facilitar al máximo la integración en los procesos de pintado tanto en base agua como disolvente.

Stäubli ha dotado a sus robots industriales de los elementos necesarios para acceder a las aplicaciones de pintura, facilitar al máximo la integración de sus robots en los procesos de pintado tanto en base agua como disolvente.

Para empezar la gama de robots Stäubli incorpora equipos para su trabajo en ambientes explosivos (Grupo II Cat 2, 3 Zona 1, 2, 21, 22 y Grupo II Cat 3 Zona 2, 22.)

Con el equipo montado en versión suelo, pared o techo, se busca la rapidez y calidad en el proceso de pintado. Pudiendo controlar diversas pistolas y encoders externos para el control de piezas en movimiento (translación y giro en cadena.)

El software PAINTIXEN ha sido desarrollado específicamente para el sector de la pintura, permitiendo:

  • Manejo rápido del software por parte de los operarios.
  • Interfaz de producción integrado.
  • Todas las operaciones (creación, modificación y optimización de trayectorias) se efectúan rápidamente desde el propio mando manual.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Stäubli Española

Stäubli Española

Stäubli Española

Fabricante de robots Scara y antropomórficos que ofrece un amplio rango de equipos en pesos y radios de alcance para aplicaciones en ambiente industrial, pintura, alimentario y sala blanca.

Sabadell ,España

.P-CTA-234690044