Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Robot Scara (Stäubli TS20)

Producto de la empresa Stäubli Española

De pequeño tamaño, bajo coste y elevada rapidez. Ideal para pequeños montajes, paletizados o posicionados.

Información detallada

Robot Scara TS20, pensado para aplicaciones donde se precisa una alta velocidad y repetibilidad (0,01 mm según ISO 9283) ocupando el mínimo espacio posible para poder realizar tareas de montaje, paletizado, soldado, aplicación de colas y siliconas.

Gracias a su tamaño y coste, el TS20 se ha diseñado para dar la flexibilidad que precisa la producción de hoy en día en operaciones donde tradicionalmente se han colocado actuadores simples (neumáticos, lineales, etc. )

Por ello se le ha dotado de un volumen muy reducido, una carga portada de hasta 1 kg y una carrera en Z de 100 mm que le permiten desplazar, a alta velocidad, cargas en una área aproximada de un DIN A3.

Buscando la simplificación, facilidad de uso y compatibilidad con el resto de la gama, el TS20 dispone de un controlador CS8C M, de la misma familia que el resto de robots Stäubli y con equipamiento de serie excelente (Sistema multitarea, I/O digitales, 2 RS232, 4 USB, 2 Ethernet, ...) Como no podría ser de otra forma, el mando manual SP1 es el mismo en toda la gama.

Dispone del arnés eléctrico y neumático del usuario por el interior del brazo hasta la brida, facilitando extremadamente la conexión del útil y dejando el exterior del brazo libre de cualquier tipo de cableado.

Especificaciones técnicas

Carga máxima 1 kg
Carga nominal 0.5 kg
Controlador Stäubli CS8C M
Modo de fijación Suelo
Número de ejes 4
Peso brazo 15 kg
Radio de acción 220 mm
Repetibilidad ISO 9283 +/- 0.01 mm
Velocidad máxima - Eje 1 867º /s
Velocidad máxima - Eje 2 867º /s
Velocidad máxima - Eje 3 580 mm / s
Velocidad máxima - Eje 4 2500º / s
Zona de trabajo - Eje 1 +/- 133º
Zona de trabajo - Eje 2 +/- 131º
Zona de trabajo - Eje 3 100 mm
Zona de trabajo - Eje 4 +/- 250º

Documentos descargables

  • Folleto robot Scara Stäubli TS20 Descargar

Acerca de la empresa Stäubli Española

Stäubli Española

Stäubli Española

Fabricante de robots Scara y antropomórficos que ofrece un amplio rango de equipos en pesos y radios de alcance para aplicaciones en ambiente industrial, pintura, alimentario y sala blanca.

Sabadell ,España

.P-CTA-234690044