EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Stäubli celebra su 25º aniversario en robótica y anuncia el lanzamiento de un nuevo robot

  • 11/07/2007, Barcelona

  • 25 años de robótica para Stäubli, grupo conocido mundialmente durante más de un siglo por la calidad de sus métodos y procesos, ha ido transfiriendo sus conocimientos mecánicos y su innovación tecnológica a la robótica a lo largo de 25 años.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
25 años de robótica para Stäubli - Stäubli, grupo conocido mundialmente durante más de un siglo por la calidad de sus métodos y procesos, ha ido transfiriendo sus conocimientos mecánicos y su innovación tecnológica a la robótica a lo largo de 25 años. Desde 1982, el desarrollo de la robótica dentro del grupo ha ido tomado forma propia gracias al despliegue de competencias y desarrollo de nuevas soluciones. Gracias a una ingeniería efectiva y fiable, así como a una eficaz red de venta y de servicio postventa, Stäubli Robotics se ha convertido en un proveedor de vanguardia y referencia a nivel mundial.

RS20 : un nuevo robot Scara extremadamente rápido y compacto. Stäubli Robotics continúa su desarrollo y extiende el rango de su gama de robots. Después del exitoso lanzamiento de su gama de robots Scara Serie RS, se ha presentado el nuevo modelo RS20 en la última edición del salón Industrie 2007 en Lyon. RS20, un robot único en su clase, muy compacto y construido para procesos que requieren alta velocidad. Diseñado íntegramente por Stäubli, sus cualidades y características son equivalentes a los otros robots de la gama en términos de prestaciones y robustez. Con un arnés integrado, que pasa por el interior del brazo, es posible realizar las conexiones de la herramienta directamente en la propia brida.

El RS20 está controlado por el nuevo controlador compacto CS8CM, ofreciendo un excelente relación volumen / potencia. El controlador CS8CM incluye un mando manual multifuncional y ergonómico denominado SP1 que ofrece la máxima sencillez de uso. Todos los robots Stäubli están controlados por una única familia de controladores CS8 funcionando bajo un entorno único de programación VAL3. El CS8 es una potente y actualizable plataforma de control de todas las aplicaciones. El robot RS20 es el robot ideal para muchas aplicaciones y en particular para la manipulación de pequeños componentes eléctricos y electrónicos. Estos avances tecnológicos permiten mejorar la productividad de entornos automatizados y permiten a compañías de diversos tamaños ser más productivos y competitivos en sus mercados, particularmente en competencia con los países de bajo coste laboral.

Stäubli, proveedor global de robótica
Stäubli, posicionado como proveedor global en el mercado de la robótica, ofrece un amplio rango de robots de 4 y 6 ejes, para pequeñas, medias y grandes cargas, desde 0,5 hasta 250 kg de masa portada. Las series especializadas en Pintura, Plásticos y Sala Blanca completan el espectro, ofreciendo al usuario un gran abanico de robots donde poder escoger, estando todos controlados por la misma plataforma de controladores CS8.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Reina Elionor, 178 - 1º
08205  Sabadell
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)