EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puente grúa monorraíl (STAHL CraneSystems EL)

  • Ideal para el traslado de cargas, incluso cuando las naves son bajas o pequeñas. Versiones disponibles desde 1,6 t hasta 16 t.

Información detallada del producto Puente grúa monorraíl

La grúa monorraíl apoyada con una capacidad de carga de hasta 16.000 kg y con componentes de STAHL CraneSystems es flexible y adaptable. Esta grúa permite obtener soluciones prácticas y rentables para el traslado de cargas, incluso cuando las naves son bajas o pequeñas.

Gracias a los distintos tipos de montaje se aprovechan al máximo las características del espacio: la viga del puente grúa se puede ajustar en función de las necesidades correspondientes, de modo que quede "enrasada arriba" (EL-A), "enrasada abajo" (EL-B) o "colocada arriba" (EL-C); el aumento de la altura de elevación permite el uso del carro de altura súper reducida de hasta 5.000 kg.

Actualmente las grúas monorraíles apoyadas se fabrican preferentemente aplicando el concepto innovador y pionero de STAHL CraneSystems. Las grúas monorraíles apoyadas se equipan preferiblemente con unidades de control suspendidas y un tendido eléctrico del cable de alimentación a lo largo del puente de grúa.

La empresa STAHL CraneSystems ofrece también grúas móviles con un concepto innovador y pionero si así lo desea el cliente.

Las señales dirigidas a la unidad de mando de la grúa se transmiten por radiocomunicación, lo que permite prescindir de la línea de contacto y del carro portacable en la viga de la grúa.

Polipasto de cadena Hasta 6,3 t
Polipasto de cable Hasta 16 t
Modelo Montaje viga Máxima carga Máxima luz
EL-A Enrasada arriba 16 t 18 m
EL-B Enrasada abajo 16 t 18 m
EL-C Colocada arriba 10 t 23 m
Productos relacionados con Puente grúa monorraíl
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074