EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Star Bend España

(Star Bend España, S.L.)

Curvadoras de tubos y perfiles, electrónicas, electrohidráulicas y electromecánicas, hasta 13 ejes controlados. Posibilidad de personalizar las curvadoras a las exigencias de los clientes.



Información detallada de Star Bend España

Con una experiencia de más de 35 años en la producción de máquinas para la deformación, curvado y mecanizado de tubos y perfiles.

Una larga colaboración con empresas líder en el sector de abastecimiento de particulares en los distintos sectores industriales nos ha llevado a optimizar los conocimiento, poniendo la tecnología aplicada altamente perfeccionada, tanto sobre la productividad como sobre la calidad del producto terminado.

Gracias a este know-how y a la constante y curada investigación de las materias primas, de los componentes y del continuo control de calidad de los trabajos, Star Bend España y Star Technology ocupan una posición de relevo en el mercado mundial. La búsqueda de nuevas soluciones para satisfacer las continuas necesidades del mercado permiten que nuestra empresa sea óptima para afrontar nuevos proyectos que con el tiempo han facilitado el desarrollo de un equipo especializado, en condición su suministrarles una amplia gama de máquinas, estándar o expresamente diseñada sobre solicitud expresa, individual o insertada en líneas completas de producción.


Productos de Star Bend España

.C-CTU-814498141