EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curvadora de perfiles (Comac 304 HV3 con 3 rodillos de arrastre)

  • Son de fabricación muy robusta, están disponibles en distintas capacidades y ejes hasta diámetro 360.

Información detallada del producto Curvadora de perfiles

Curvadora de radio variable asimétrica Comac serie 3000:

Tres rodillos de arrastre con superficie lisa para obtener un curvado óptimo con cualquier tipo de perfil sin dañar la superficie.

Doble regulación independiente de los rodillos inferiores con la posibilidad de realizar el curvado inicial de los perfiles de sección simétrica.

Rotación mediante motor con electro freno mediante reductor de velocidad a los engranaje de transmisión de los tres ejes de la maquina.

Rodillos correctores laterales con movimiento tridimensional a regulación manual hasta modelo 303 en modelo 304 como opcional 2 movimientos hidráulicos, a partir del modelo 305 disponible opcional los tres movimientos hidráulicos. Limitador de par regulable sobre el eje central, para adecuar las diferentes velocidades periféricas entre el rodillo central y los rodillos de curvado, además, protege los órganos de la máquina de las sobrecargas accidentales.

Posibilidad de trabajar tanto con ejes horizontales como verticales.

Estructura monolítica de acero soldado electrónicamente.

Rodillos de acero de alto contenido en níquel-cromo-molibdeno, cimentados con una dureza superficial de 60 HRC. Mandos a distancia de baja tensión con pulsadores y juego de pedales.

Ejes porta-rodillos Ø 70
Rodillos Ø 245
Velocidad de avance del perfil 6,1 m/min
Módulo de resistencia 18 W cm³
Peso máquina base 1520 kg
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141