Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Star Cargo

Transporte internacional aéreo, marítimo y terrestre. Agente de aduanas y agente IATA. Asesores de comercio exterior.

Aeropuerto Madrid-Barajas ,España

Acerca de Star Cargo

Star Cargo, compañía de transporte internacional, ubicada en la Terminal de Carga del aeropuerto de Madrid-Barajas, transitario, agente de aduanas, agente IATA, asesor de comercio exterior, dispone de agentes/corresponsales en los 5 continentes, con presencia en más de 70 países y con un total de 145 agentes en la actualidad, cifra que va aumentando debido a la fuerza del grupo internacional del que formamos parte desde hace 5 años, motivo por el cual Star Cargo, S.L. está en disposición de ofrecer a todos nuestros clientes un servicio logístico más completo. Canarias y Baleares son dos importantes destinos de nuestros servicios y especialidades. Transporte de animales vivos, mercancías peligrosas, revistas, prensa, exceso de equipaje, mercancías perecederas, etc, son también nuestras especialidades.

Efectuamos trámites de aduanas de importación y exportación y le podemos asesorar para indicar que tipo de transporte se adecua más a sus necesidades.

Documentos descargables

  • Presentación de la compañía y sus productos y servicios Descargar

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096