Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Stilog
Stilog

Stilog

Stilog I.S.T.

Stilog es el editor de Visual Planning. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes aumentos de productividad inmediatos gracias a una solución completa, flexible, parametrable e integrada.

Las Rozas ,España

Acerca de Stilog

Historia

Creada en 1991, Stilog edita y comercializa Visual Planning. Una solución completa, flexible, configurable e integrada. Disponible en SaaS o instalada en la infraestructura cliente, nuestra solución se adapta a los procesos de planificación de cada cliente y les permite mejorar la calidad de sus decisiones estratégicas gracias a los numerosos indicadores.

La solución

Visual Planning es la única solución que editamos. Concentrarnos en una sola solución nos permite acumular experiencias únicas de distintos proyectos y permite beneficiar a los nuevos clientes de este conocimiento. La potencia y agilidad de la solución, así como la competencia, implicación y calidad de servicio de nuestros equipos es lo que nos permite marcar la diferencia.

Equipo

Con más de 60 personas a vuestra disposición, desde Stilog nos esforzamos en escuchar a todos y cada uno de nuestros clientes, entender sus requerimientos y proporcionarles una solución adaptada a su proyecto. No hay dos Visual Plannings idénticos porque no existen dos Clientes iguales.

Proyección internacional

A día de hoy, Stilog posee oficinas en Madrid, en París y en Nueva York. Asimismo, una extensa red de partners nos permite estar presentes y cercanos a nuestros clientes en los 5 continentes.

Habiendo integrado en 2014 el Grupo I.C.E., Stilog abre nuevas perspectivas de crecimiento y desarrollo al mismo tiempo que se dota de una solidez económica y perspectiva internacional sin igual entre sus competidores.

Clientes

Con más de 25 años de experiencia, nuestra solución la usan más de 5000 clientes y 250.000 usuarios. Desde pequeñas empresas hasta grandes multinacionales, Visual Planning es la herramienta que se adapta mejor. Los principales sectores en los que hemos trabajado: Energía (EDF, ENGIE, AREVA...), Transporte (RENAULT, SNCF, EUROCOPTER...), Telecomunicaciones (SIEMENS, DEUTSCHE TELEKOM...), Gran Distribución (Grupo CARREFOUR...), etc.

Documentos descargables

  • Presentación de la solución Visual Planning Descargar
  • Visual Planning para CRM Descargar
  • Visual Planning para Gestión de Intervenciones Descargar
  • Visual Planning para la Gestión de Proyectos Descargar
  • Visual Planning para la Gestión de Flota Descargar
  • Visual Planning para la Gestión de RH Descargar
  • Visual Planning para Gestión de Obras Descargar
.C-CTA-1282631