EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Stock Alpha

(Stock Alpha, S.L.)

Operador logístico con experiencia en varios sectores (sobre todo en el sector editorial). Nuestro trabajo: almacenaje, distribución, logística inversa, picking/packing, etc.



Información detallada de Stock Alpha

Contamos con los mejores profesionales, perfectamente coordinados en un trabajo de equipo ágil y competente, además de las mejores infraestructuras, maquinarias y tecnologías para dar soporte a sus necesidades de compras, almacenamiento, control, distribución, transporte o producción.

A lo largo de estos años, entre las líneas de trabajo desarrolladas destacan los servicios prestados en el campo de las editoriales y prensa, ofreciendo solución a empresas de esta rama ante la necesidad de hacer frente a la devolución masiva de periódicos, libros y otros artículos promocionales para su recuperación, adecuación y retorno al mercado.

También cabe resaltar los servicios de soporte a productos industriales de mantenimiento a numerosas compañías del sector, a quienes aportamos una optimización de la gestión logística dándoles el servicio adecuado para almacenar, controlar e informar de sus productos, así como gestionar el transporte para realizar una entrega de los productos con el óptimo seguimiento.

Nuestra mejor carta de presentación es la extensa trayectoria empresarial que llevamos, conformada por muchos años de trabajo constante y esfuerzos dirigidos a mejorar día a día los servicios que ofrecemos.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, somos una empresa consolidada en el sector, de confianza e innovadora, cuya motivación principal es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Certificados de calidad ISO 9001 / 2008

Productos de Stock Alpha

.C-CTU-1124096