EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alineador para vehículos (Demo Protezioni Antiurto Stommpy ® Urban AL120)

  • Ref.: 9001777
  • Es de alta visibilidad para la maniobra en las zonas de carga. Dimensiones: 120 x 200 x 3.000 mm. Color amarillo.

Información detallada del producto Alineador para vehículos

El sistema alineador AL120 de la línea Stommpy® Shockproof es la solución ideal para el guiado de vehículos en los puntos de carga y descarga y evitar los daños producidos por los mismos en fase de maniobra.

Protección de estructuras, mercaderías y vehículos
Realizado con Tecklene®, un polímero técnico de elevadas prestaciones, que ofrece una óptima resistencia mecánica, gran flexibilidad y deslizamiento y que previene la caída al pavimento de las cargas transportadas durante los impactos laterales.

Utilizado en ambientes alimentarios
Tecklene® además dispone de certificado de idoneidad al contacto alimentario, por lo cual es apreciada su utilización en los ambientes de producción de alimentos o en la industria farmacéutica.

Alta resistencia y durabilidad prolongada
Barra de sección circular, que absorbe y disipa la máxima energía de impacto hacia el sistema de anclaje con una deformación controlada, elimina el riesgo de aplastamiento, grietas e incidentes laborales a causa de la rotura del producto, fenómeno común y frecuente en los sistemas de protección tradicionales.
No más herrumbre ni óxido, ni la necesidad de repintar sus protecciones para renovarlas, ya que la misma mantiene su color a lo largo del tiempo.
Resistente a los rayos UV.

Alto poder de disuasión
Alta visibilidad gracias a la vivaz coloración amarilla y roja de sus componentes, característica fundamental para los operadores.

Instalación simplificada y mínimo mantenimiento
Un sistema de fijación al mismo tiempo robusto y elástico, garantiza la integridad del pavimento aún en caso de grandes impactos.
La simplicidad de montaje y mantenimiento de los productos de la línea Stommpy® Shockproof los hacen aptos para todos los sectores, desde la agroalimentación, venta al por menor en supermercados, Cash & Carry, farmacéutico, hospitalario hasta la logística y garantizan el más alto nivel higiénico-sanitario gracias al sistema de sellado antifiltración de agua y suciedad.
Es fácil de limpiar, resiste a tratamientos con detergentes y ciclos de lavado con agua caliente.
Gracias a la modularidad de sus componentes, es posible reposicionar el producto con pocas y simples operaciones, el cual viene completo con todos los accesorios necesarios para su instalación.

Respeto por el medio ambiente
La utilización de los productos de la línea Stommpy® Shockproof realizados con Tecklene®, el polímero técnico de elevadas prestaciones, permite una considerable reducción de las emisiones de CO2 en el medio ambiente, garantizando un futuro mejor para nuestro planeta. Producto 100% reciclable.

Aplicación recomendada:
En los muelles de carga y descarga de mercaderías para la guía de vehículos pesados.

  • Seguridad
  • Higiene
  • Economía de ejercición
  • Respeto por el medio ambiente
Material Tecklene® polímero técnico atóxico
Disciplina de prevención de accidentes Texto único seguridad (Decreto legislativo IT 81/08)
Color de los componentes a la vista Amarillo RAL 1023 - rojo RAL 3020
Temperatura de ejercicio -30 °C / 50 °C
Absorsión de agua 0,1 %
Resistencia a los ácidos Alta
Coeficiente de fricción Bajo
Resistencia a los agentes atmosféricos Alta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428