Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Storopack ofrece este San Valentín una opción muy llamativa para sus clientes: un papel reciclado de color rojo que complementa perfectamente esos envíos realizados durante estas fechas: PAPERplus® Papillon Red, 100 % reciclado.

Gracias a su forma especial patentada, el almohadillado de papel del sistema PAPERplus® Papillon ofrece una protección óptima para el envío de bienes de tamaño pequeño a mediano. Es adecuado para rellenar huecos y envolver productos, conseguir grandes volúmenes con poco peso, y es especialmente blando y flexible.

Tres modos de funcionamiento también simplifican la producción a demanda de almohadillado de papel directamente en la estación de embalaje, mientras que el propio sistema presenta un diseño compacto que permite ahorrar espacio. Si se conecta con un sistema de transporte y un silo, un solo PAPERplus® Papillon puede suministrar almohadillado a varias estaciones de embalaje a la vez. Es 100 % reciclado.