EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de amarre para el transporte de mercancías

  • Solución rápida, segura y sencilla para el transporte de mercancías en camiones, tráilers y remolques.

Información detallada del producto Sistema de amarre para el transporte de mercancías

El sistema de transporte Strap2Go ofrece una solución rápida, segura y sencilla para la carga y descarga de todo tipo de mercancías en camiones, semirremolques, tráilers y remolques con lona corrediza en combinación con DIN EN 12195-2 cintas de amarre con un ancho de 50 mm.

Strap2go más seguro:

Al atar cargas altas, el conductor del camión ya no deberá echar las correas desde una escalera al lado del remolque por encima de la mercancía. Nuestro sistema permite sujetar de manera rápida y firme la carga de un solo movimiento, evitando que esta se mueva durante el transporte.

Strap2go más rápido y menos costoso:

Gracias al sistema Strap2Go, el atado y desatado de la carga se puede hacer más rápido. La lona corrediza solo debe abrirse de un lado. Durante la carga, las cintas están disponibles inmediatamente y esta se puede fijar rápidamente en un solo movimiento. Durante la descarga, las cintas vuelven a su posición inicial mediante unas cuerdas elásticas y no le molestarán, ya que la anchura máxima de carga está siempre accesible. Después de la descarga, no hará falta ni enrollar ni asegurar las cintas. Esto le hará ganar un tiempo de más 30 minutos por proceso lo que significa un coste de personal más bajo.

Strap2go ni pérdida ni daño en las correas:

Dado que las cintas se integran en nuestro sistema, no se dañan ni se pierden.

Strap2go fácil de usar, fácil montaje:

¡Todo el mundo puede utilizar Strap2Go! Es un sistema de fijación simple. Sus conductores de camiones lo conocerán y lo apreciarán rápidamente. Usted mismo puede montar fácilmente el sistema en su camión. Tan solo dos tornillos de (M6) por sistema son suficientes.

Strap2go fijación:

Las cintas descienden con un solo tirón y se mantienen en su posición por encima de la carga, de modo que se pueden fijar de una manera simple. Le aconsejamos instalar en su camión 15 piezas del sistema Strap2Go. Así toda la carga podrá ser fijada de forma segura.

Strap2go desatar:

Una vez que la cinta esté floja, esta hace un movimiento hacia arriba, al techo, por medio de las cuerdas elásticas. Gracias a unos imanes, las cintas permanecen continuamente en su lugar en la parte superior. Así el espacio de la carga, queda siempre totalmente disponible.

1 caja de cartón = 11 piezas de Strap2go (22 piezas para semirremolque). Muchos de nuestros consumidores instalan 15 piezas en el camión por seguridad.

.P-CTU-1124096