EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicio integral

  • Convertimos sus costes fijos en variables.
    Diseño, impresión y moldes.

Información detallada del producto Servicio integral

  • Blister, estuches de cartón y plástico, termoconformados...
  • Acondicionadores, expositores, material PLV...
  • Entregas de blister en 48 horas (según existencias)
  • Manipulados y envasados: flow pack, termosellado, alta frecuencia, retractilado, ultrasonido...

Diseño 3 y 2 D

Su imagen en el punto de venta.

Diseño de etiquetas

Realización del boceto o preliminares y realización de prototipo. Tras la aprobación del cliente y ajustadas las cantidades y referencias de los productos, se producen las etiquetas y los blisters, las cajas, los estuches o la solución final más acertada para el producto y el mercado al que va destinado.  

Diseño de estuches de cartón

Realización del boceto o preliminares y realización de prototipo. Tras la aprobación del cliente y ajustadas las cantidades y referencias de los productos, se producen las cajas o la solución final más acertada para el producto y el mercado al que va destinado.  

Impresión de envases

En cualquier formato y material: papel, plástico...  

Moldes

Disponen de diseños propios.

Etiquetas

La opción mas sencilla pero a su vez necesaria en muchos productos debido a su volumen, al mercado al que va dirigido... Es un sistema que puede ser complemento de cualquiera de los anteriores aunque individualmente se puede conseguir que el resultado no solo cumpla con las normativas vigentes sino que en el lugar de venta sea un atractivo, depende de la idea y desarrollo de esta.

La aplicación de troqueles para el desarrollo de formas, sistemas de adhesivado, etc, pueden hacer de esta opción una de las mejores en muchos productos. 

Cajas

Estuches más o menos sofisticados realizados en diferentes materiales como cartulinas, cartoncillos, plásticos... A veces simplemente cajas dirigidas al transporte o al picking o más complejos como expositores.

Sin lugar a dudas es el sistema de embalaje mas tradicional, pero que pueden reunir mas componentes como interiores de plástico termoconformado para la realización de bandejas o flocados, ventanas de PVC para la visualización del producto, manipulados no automatizables por su complejo desarrollo... Existe una variedad tan grande como tipos de productos. 

Productos relacionados con Servicio integral
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088