EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Paneladora CNC semiautomática (RAS Up-Down Bend)

  • Hasta 4 mm y 3200 mm de longitud. Hasta 3 mm y 4050 mm de longitud. Plegado positivo y negativo.

Información detallada del producto Paneladora CNC semiautomática

La paneladora semiautomática Up-Down Bend dobla la pieza hacia arriba y hacia abajo y revoluciona la secuencia de plegado completa. Este sistema único de plegado reduce duraciones de ciclo y elimina la necesidad de un segundo operario.

La Up-Down Bend plega en ambas direcciones, sujeta los útiles de las tranchas superior y de plegado automáticamente, ofrece un gran espacio libre alrededor de las herramientas y se ajusta al espesor y al radio de plegado. El sistema de topes telescópicos ajusta su medida en cada paso del programa al ancho actual de la chapa.

El operario de la Up-Down Bend simplemente coloca la pieza contra el sistema de topes. El nuevo sistema de soporte y topes se ajusta automáticamente a la posición de plegado actual. Cuando las piezas son pequeñas o estrechas, el área de superficie de la mesa disminuye. En las chapas grandes, esta superficie se despliega hasta su máxima dimensión. Así la pieza está apoyada constantemente y el operario no necesita sujetarla ni elevarla. La secuencia de plegado es simple, rápida y precisa!

El operario puede colocar una pila de chapa al lado del sistema de topes de la Up-Down Bend, empujar la chapa contra la máquina, plegarla y descargar la pieza acabada sin necesidad de elevarla. El nivel de carga, el plano de trabajo y el nivel de descarga están a la misma altura lo cual permite una fluidez perfecta del material sin la ayuda de un segundo operario. La Up-Down Bend es verdaderamente un espectáculo con un sólo hombre.

La capacidad máxima de plegado va relacionada con la interacción de potencia de la máquina y la capacidad del útil. La Up-Down Bend usa útiles de pata de cabra segmentados de 204 mm de alto, diseñados para un espesor máx. de 4 mm de acero medio. Un sistema de amarre de útiles extremadamente rígido con doble ranura y conexión de llave asegura que estén sujetos de forma segura y la línea de fuerza de plegado se apoya perfectamente tanto si las fuerzas de plegado vienen de arriba como si vienen de abajo. Seguridad, fiabilidad y precisión.

Con el sistema de topes telescópicos, el operario tiene perfecto acceso ala línea de plegado y, al mismo tiempo, su posición de trabajo es segura fuera del área de plegado. Incluso con múltiples disposiciones de útiles, el operario puede alcanzar cada posición fácilmente. La trancha superior forma ángulos hacia arriba, asegurándose que el operario pueda acercarse a la posición de plegado y manipular pequeñas piezas fácilmente.

Otras características:

  • Cambio de útiles simple
  • Gran espacio libre
  • Ajuste al espesor del material y al radio de plegado
  • Plegados increiblemente rectos (sin deformación)
  • Dibujar y plegar
  • Tecnología dirigida por motor servo
Modelos Espesor máx. acero/inox/alu Longitud de trabajo Profundidad de tope trasero (rectangular) Profundidad tope trasero (forma J) Profundidad tope trasero (Forma U)
RAS 78.40 3/2/4 mm 4060 mm 95 - 1510 mm 95 - 3270 (4150) mm 95 - 3270 (4150) mm
RAS 78.30 4/2,5/5 mm 3200 mm 95 - 1510 mm 95 - 3270 (4150) mm 95 - 3270 (4150) mm
Productos relacionados con Paneladora CNC semiautomática
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141