EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Paneladoras automáticas CNC (RAS Multibend Center 79.22-2 / 79.26-6)

  • Automáticas y robotizadas. Hasta 2,5 mm y 2560 mm de longitud.

Información detallada del producto Paneladoras automáticas CNC

La paneladora servoeléctrica Ras Multibend-Center es una máquina con componentes de fábrica libres de mantenimiento.

Se encuentra disponible en el mercado en dos modelos diferentes: la paneladora automática Ras Multibend-Center 79.22-2 y el modelo Ras 79.26-2.

El nuevo producto, con tecnología de panelado automático, permite la fabricación de piezas de chapa complicadas en volúmenes sin importar la cantidad con un alto rendimiento, flexibilidad, precisión y repetibilidad total.

El producto, comercializado por Supraform, usa servomotores dinámicos, un cambiador de útiles ultra rápido, un sistema de plegado sin marcas ni arañazos, materiales innovadores en componentes de fluidos y la última tecnología en herramientas.

Los servomotores rígidos y libres de retroceso dan una alta velocidad al sistema de plegado. En este nuevo concepto Ras ha integrado elementos como el motor kinemático en la trancha superior y el motor bidireccional y libre de deflexiones de la trancha de plegado. Además, la paneladora automática ofrece una gran flexibilidad en lo que al diseño se refiere.

Permite plegar una gran variedad de piezas, desde la más básica hasta la más compleja y tiene una capacidad para manipular chapas en 1/1.000 de grado sobre 360 grados de arco, puede producir piezas rectangulares y también trapezoidales con facilidad.

Las bigornias retráctiles programables rotan automáticamente hacia dentro y fuera, lo que permite salvar pre-plegados laterales y descender con precisión en la pieza para crear esquinas con altas tolerancias.

Las pestañas usadas para soldadura por puntos se hacen con útiles especiales Ras de pestañas. El robot cambiador de útiles los coloca en cualquier posición a lo largo de la longitud de trabajo.

El sistema se completa con los útiles Up&Down de la trancha de plegado. Se trata de un mecanismo inteligente que permite automáticamente activar o desactivar esta función durante el ciclo de plegado. En posición normal éstos tienen la misma altura que el resto de los útiles y son usados para plegados normales. Se puede activar para realizar plegados de "Z" al interior de las formas trapezoidales. También pueden utilizarse para plegar pestañas de soldadura salvando una vez el espesor del material.

En la línea de plegado, la trancha superior impulsada servo mecánicamente sujeta la pieza contra la trancha inferior. Entonces la trancha de plegado se mueve al ángulo programado o automáticamente plega radios, pestañas, aplastados, "Z", perfiles cerrados sin ningún útil especial, libre de arañazos y a la perfección.

Modelo Longitud máxima de trabajo Espesor máximo (acero medio) Longitud mínima pieza terminada (sin bigornias) Ancho mínimo pieza terminada (interior)
RAS 79.26-2 2560 mm 2 (2,5) mm 200 / 250 mm 150 (140) mm
RAS 79.22-2 2160 mm 2 (2,5) mm 200 / 250 mm 150 (140) mm
Productos relacionados con Paneladoras automáticas CNC
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141