EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Perfiladoras (Schlebach)

  • Para la producción de cubiertas y fachadas ventiladas.

Información detallada del producto Perfiladoras

Una experiencia de más de 25 años vinculada a la práctica como una de las empresas del sector más importantes tanto a nivel nacional como internacional, una orientación estratégica absolutamente clara y, no menos importante, las personas que integran la empresa han permitido que Schlebach llegue a ser lo que es hoy en día: el especialista líder para la tecnología de plegado más avanzada en el ámbito de techos y fachadas.

Las máquinas Schlebach - empezando por las compactas unidades perfiladoras, los equipos de dividir y las máquinas para curvar hasta llegar a los completos trenes de fabricación - disponen siempre de 3 características básicas: facilidad de operación, potencia y eficiencia y con la máxima precisión... puede confiar en ello.

Siempre un paso por delante... eso es lo que nuestros clientes nos exigen y, por tanto, también lo que nosotros mismos nos exigimos. Y el hecho de que esto es así lo demuestran los numerosos reconocimientos obtenidos por la empresa. Este estándar situado al más elevado nivel se ha alcanzado mediante constantes controles de calidad en todas las áreas de fabricación.

Y ello sólo es posible porque en Schlebach todo se crea bajo un mismo techo: desde la idea, pasando por la planificación, el desarrollo y la fabricación, hasta llegar al servicio postventa de Schlebach reconocido por su profesionalidad. Podemos decir que solamente estamos plenamente satisfechos cuando nuestros clientes también lo están.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141