EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plegadoras eléctricas (Coastone Oy Cone 500-900-1600)

  • Equipadas con las guías lineales de mayor calidad disponible, especialmente diseñadas para años de plegado preciso.

Información detallada del producto Plegadoras eléctricas

Nueva generación de plegadoras eléctricas servo-motorizadas construidas en Finlandia, equipadas con las guías lineales de mayor calidad disponible. Utilizando el principio de polea, están especialmente diseñadas para años de plegado preciso bajo los requisitos más exigentes. Un sistema de programación de fácil uso hace la puesta a punto muy rápida y permite fáciles cambios durante la rutina de trabajo.

Las series Cone están diseñadas ergonómicamente y proporcionan un ambiente de trabajo eficiente al operario. Estas máquinas también son ecológicas, ya que una plegadora servo-motorizadas no utiliza aceite, por lo que no se generan residuos de aceite con impacto destructivo en nuestro medio ambiente.

La plegadora servo-motorizada proporciona ciclos de tiempo y niveles de mantenimiento mejores que una plegadora hidráulica. Además, los ciclos de trabajo son más cortos debido al sistema de tope rápido y al tiempo inferior de aceleración. Cuanto más rápido sea el ciclo de trabajo, más rápido y corto será el periodo de amortización, haciendo más fácil la justificación de la compra de esta plegadora. Una de las principales características de estas plegadoras es que requieren menos energía y generan menos calor que una plegadora hidráulica. Su bajo consumo de energía puede ahorrar hasta un 50% comparado con una plegadora hidráulica.

En conjunto, la Plegadora CoastOne está diseñada para ser más ergonómica, económica y eficiente que una equipo de plegado hidráulico convencional.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Impulsión servoeléctrica: El principio de trabajo de la CoastOne de impulsión servo se basa en la tranformación del movimiento rotacional al movimiento lineal. Con esta medida, es posible alcanzar una gran fuerza de presión con una baja disposición de fuerzas de entrada.

Ergonómica y segura para el operario: El excelente diseño ergonómico de esta plegadora permite al operario mantener cómodamente sus piernas bajo el armazón de la plegadora para mantener una posición cómoda durante el trabajo de plegado. Esto que parece un detalle poco importante, tiene un impacto significante en la productividad y proporciona una gran comodidad ergonómica al operario creando un ambiente de trabajo más seguro.

Precisión: El uso de un servo-motor, combinado con la ausencia de fluctuación de viscosidad constante de aceite hidráulico debido a la inestabilidad de la temperatura, crea el perfil de CoastOne de alta repetibilidad y precisicón; el posicionamiento de la trancha superior es de +/-0.005 mm.

Ecología: La plegadora CoastOne está diseñada para cumplir los requisitos ecológicos más estrictos. No hay aceite hidráulico, ni una bomba hidráulica consumiendo energía constantemente. La generación de calor también se elimina prácticamente. El nivel de sonido es incomparablemente inferior al de las plegadoras hidráulicas, ya que no hay bomba hidráulica. Las plegadora CoastOne están, por tanto, bien adaptadas a las pequeñas instalaciones de producción, y pueden usarse incluso cerca de áreas residenciales.

Posibilidades tecnológicas: Adaptadas a pequeñas producciones, con un perfil de excelente precisión, y lo último en tecnología de control, la CoastOne es un excelente sustituto de las plegadoras tradicionales.

Costes de trabajo: Gracias a su sencillo sistema de impulsión, el consumo medio de potencia de la CoastOne es de sólo 1-2 kW. La ausencia de sistema hidráulico elimina los costosos cambios de fluido hidráulico, recambios, y gastos de mantenimiento comunes de las plegadoras hidráulicas.

Automatización de producción: para mayor productividad, rendimiento y posterior reducción de costes, la CoastOne es perfecta para la integración de la robótica para la manipulación del material y el incremento de la productividad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141