Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Decolock es un pavimento decorativo en losetas de 45,7×45,7 cm y 5 mm de espesor, con acabados tipo piedra.

Este suelo flotante está pensado para un tránsito comercial muy elevado. Por lo que es ideal para instalar en sitios como concesionarios, oficinas, tiendas o showrooms.

Suelo para showrooms - Losetas tipo piedra - Decoline

Es un suelo compacto cuya resistencia se debe a su capa superior de PVC de 0,7mm más sus dos capas interiores de PVC compacto.

De colocación sencilla y rápida, las losetas de vinilo Decoline combinan estética, resistencia y facilidad de limpieza. Además, el tratamiento PU que incorporan en toda su superficie, facilita su mantenimiento diario.

Suelo tipo piedra - Losetas de PVC - Decoline

El montaje es sencillo y rápido, ya que estas losetas de PVC no necesitan ir encoladas, salvo en casos en los que vayan a estar sometidas a fuertes cambios de temperatura.

Gracias a su ingenioso sitema puzzle, solo hay que encajar unas losetas con otras. No hace falta detener la actividad de su negocio para realizar la instalación.

Suelo para oficinas - Suelo imitación piedra - Decoline

Aparte de ser muy práctico, Decolock es un suelo estético y cálido. Entre sus 9 elegantes acabados tipo granito, pizarra o terrazo, Decolock le permitirá encontrar el ambiente adecuado para su local, sea contemporáneo o clásico.

Losetas tipo pizarra - Suelo vinilico - Decoline

Una vez instaladas las losetas, las juntas son casi invisibles, dando la sensación de un suelo continuo.

Los suelos vinílicos son muy higiénicos. Las losetas Decolock llevan un tratamiento PU en toda su superficie, que facilita su mantenimiento diario.