EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Svelt

(Hispano Industrias Svelt, S.L.)

Producción de soluciones para trabajos en altura de uso profesional, doméstico o para bricolaje: escaleras, taburetes, andamios móviles, carretillos, rampas de carga, máquinas elevadoras hidraulicas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Svelt

La producción de Svelt incluye una gama de artículos para todos los sectores: construcción, ferretería, pintura, electricidad, suministro industrial, grandes almacenes especializados. Nuestros clientes pueden utilizar más de doscientos artículos para trabajar en altura para uso profesional, doméstico y de bricolaje.

Desde 1964, Svelt produce escaleras industriales y semiindustriales de todo tipo: aluminio, acero, madera y fibra de vidrio; andamios de uso profesional y de bricolaje, de aluminio y de acero, elevadores de obra, rampas de carga y productos especiales a la medida. También produce y vende plataformas.

Nuestros artículos cumplen las normas en vigor; pero nuestra idea de seguridad no se reduce al nombre y cantidad de certificaciones que poseemos, sino que nuestro principal objetivo es la seguridad del consumidor final.

Svelt fabrica desde 1964 escaleras portátiles homologadas de aluminio principalmente, pero también de acero, madera y fibra de vidrio, también andamios móviles de aluminio, rampas de carga en aluminio plegables y macizas, cajas de aluminio para almacenaje, máquinas elevadoras para personas y para materiales y carros de carga de acero pintado y de aluminio.

En base a sus 50 años de experiencia solucionando problemas de trabajo en altura Svelt ha desarrollado una ingeniería propia que le permite diseñar soluciones de acceso hidráulicas, manuales y eléctricas en aluminio y acero galvanizado.

Actualmente fabricamos escaleras, taburetes, andamios móviles, estructuras especiales de aluminio soldado y de acero, rampas de carga en aluminio, carretillas de carga, cajas de aluminio, elevadores de personas y de materiales telescópicos, eléctricos e hidráulicos.

Certificados de calidad ISO 9000, UNI EN 287/1, EN ISO 9606/2, UNIEN 131, UNIEN 14183, UNIEN1004
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Llames, Parcela 42
33429  Viella-Siero
Asturias - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Svelt

Svelt fabricante de escaleras celebra su 50 aniversario

14/05/2014, Asturias - Svelt para celebrar este 2014 su 50 aniversario reedita un catálogo conmemorativo con fotos antiguas de productos Svelt que a lo largo de estos 50 años han sido célebres.

Svelt participa en la feria de ferretería Ferroforma-Bricoforma

02/03/2013, Viella-Siero (Asturias) - Los días 12, 13, 14 y 15 de marzo en el Bilbao Exhibicion Center de Barakaldo Svelt participará como expositor por 7ª vez en la feria de ferretería Ferroforma-Bricoforma.

Svelt incorpora nuevos productos en su catálago 2013

19/02/2013, Viella-Siero (Asturias) - Hispano Industrias Svelt ha sacado un nuevo catálogo 2013 de 72 páginas a color con todos sus fabricados.

Productos de Svelt

.C-CTA-4293291384