Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Svelt, el fabricante de escaleras portátiles, andamios móviles y soluciones especiales de trabajos en altura a medida, celebra este 2014 su 50 aniversario y qué mejor que reeditar un catálogo conmemorativo con fotos antiguas de productos SVELT que a lo largo de estos 50 años han sido célebres, como:

  • Las escaleras Svelt que en 1994 formaron parte de la expedición italiana al Everest
  • Las fotos de la presentación del primer andamio modelo Italia en 1964
  • Las fotos del primer andamio móvil de 8 metros que Svelt fabricó en 1966 y denominó Gigante y hoy en día continua fabricándose con el nombre de Major Largo
  • La primera presentación de Svelt como expositor en la Feria de Milano en 1966 con una amplia gama de escaleras portátiles y andamios móviles.

Posteriormente se presenta la evolución de escaleras emblema de la firma Svelt que llevan más de 30 años en el mercado y han ido cambiando a medida que el desarrollo tecnológico y las inversiones en el proceso productivo lo han ido permitiendo con el fin de obtener productos cada vez más seguros y confortables como las escaleras: Escalísima, Sveltina, Regina, Euro y el andamio Tempo.

El grupo Svelt es hoy el primer productor italiano en volumen de facturación, con filial en España desde 1999 y posteriormente en Rumania y en Ucrania. Mira al futuro con mucha ilusión, ímpetu y dinamismo para consolidarse en el mercado europeo de fabricantes de escaleras y abierto a las necesidades del mercado global.