Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Escaleras especiales a medida

Producto de la empresa Svelt

Sistemas modulares de fácil montaje diseñados para resolver las necesidades de cada cliente.

Se realizan para innumerables campos o aplicaciones, pueden ser estáticas o móviles, siempre con ligeras estructuras de aluminio. Se pueden fabricar para múltiples usos: industria aeronáutica, labores de mantenimiento, barcos, camiones, autobuses, trenes, etc.

Son estructuras modulares que se montan fácilmente combinando material estándar con piezas especiales. Cada una se hace conforme a norma y se le acompaña con un libro de instrucciones.

Con una experiencia de 35 años y un cualificado equipo de ingenieros, podemos fabricar cualquier estructura adaptándonos a las exigencias de cada cliente con una excelente calidad y precio.

Condiciones comerciales

Fabricación especial a medida
Requiere visita comercial
Requiere planos técnicos visados y homologados
Plazo de entrega a convenir

Acerca de la empresa Svelt

Svelt

Svelt

Producción de soluciones para trabajos en altura de uso profesional, doméstico o para bricolaje: escaleras, taburetes, andamios móviles, carretillas, rampas de carga, máquinas elevadoras hidráulicas.

Viella-Siero ,España

.P-CTA-4293291384