Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hispano Industrias Svelt, S.L. ha diseñado y fabricado una solución eficaz y segura para acceder a las 8 torres de iluminación de 17 y 23 m del Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real): las escaleras modelo Gabia-Svelt.

El mantenimiento de la iluminación en las pistas y campos deportivos se resolvió con la fabricación "a medida" de 150 m de escalera de emergencia fabricada en aluminio soldado de alta calidad, con perfiles nervados y aros de seguridad espaldar, cumpliendo estrictamente la normativa europea vigente para escaleras fijas de gran altura.

Asimismo, proporciona un desembarco seguro a las plataforma intermedias y superiores donde se encuentran los focos que iluminan las instalaciones deportivas.

El suministro del material se realizó a través de Suministros Amador, S.L.U., distribuidor autorizado de Svelt en Campo de Criptana (Ciudad Real), y la instalación de las escaleras la llevó a cabo la empresa Miguel Iranzo, S.L.