Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Hispano Industrias Svelt saca al mercado el andamio profesional de aluminio plegable MAGNUM PLUS, el más robusto del mercado pensado para uso profesional en lugares de dimensiones reducidas como el interior de ascensores y baños.

Está fabricado con tubo de aleación de aluminio de gran resistencia soldado, va provisto de ruedas y plataforma de trabajo que se puede colocar a diferentes alturas. Magnum Plus está constituido por sólo 3 piezas. Está concebido para uso profesional y bricolaje. Tiene una altura de 1,60 m y es ideal para labores de pintura y mantenimiento de máxima altura de trabajo 3,00 m.

Fabricado con peldaños estriados antideslizantes muy fácil de plegar después del uso. En pocos segundos se abre y está listo para trabajar. Es muy ligero, muy manejable y fácil de utilizar está muy indicado para lugares muy estrechos. La plataforma de trabajo es de madera barnizada con chasis de aluminio que termina en 4 ganchos para sujetar a los peldaños. Las ruedas de deslizamiento de diámetro 100 mm ofrecen un seguro apoyo en suelos llanos y nivelados y permiten moverlo fácilmente elevando el operario la estructura desde el marco del lado contrario. Los tacos de goma bloquean el movimiento nada más que el operario apoya las patas en el suelo. El travesaño horizontal de montaje rápido sirve de apoyo para el pie para acceder a la plataforma.

Documentos descargables

  • Características del nuevo andamio Magnum Plus de Hispano Industrias Svelt Descargar