EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Remolque eléctrico (M8)

  • Ref.: SVEM8
  • Equipado con timón y rueda pivotante de 340º; adaptable y redimensionable según las necesidades.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Remolque eléctrico

Este modelo está diseñado exclusivamente para responder a las demandas de mayor seguridad en el trabajo y la posibilidad combinar velocidad y maniobrabilidad en espacios reducidos.

Este remolque dispone de un timón y una rueda delantera pivotante de 340º que le permiten la manipulación de material de gran tamaño con gran facilidad.

Gracias a su dirección asistida increíblemente ligera y a la tracción delantera de la rueda motriz, permite acercar la carga de una manera muy fácil y sencilla al lugar de destino, aunque se trate de una máquina que esté en pleno proceso de producción.

Además, se puede adaptar según las necesidades de los interesados, redimensionándose en función de la longitud de su carga.

El bastidor robusto ha sido diseñado para poder transportar herramientas sin ningún problema, así como para que la instalación eléctrica de la máquina se pueda revisar fácilmente. El remolque está equipado con piezas que se sustituyen fácilmente en pocos minutos.

Todos los vehículos se han construido con materiales de alta calidad y se han garantizado y certificado según la normativa europea CE.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078