Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En su nuevo catálogo 2013 Hispano Industrias Svelt incorpora varias novedades en distintos tipos de productos.

Por un lado presenta las nuevas incorporaciones de escaleras:

  • Multilady: la nueva escalera telescópica multiposiciones de aluminio con plataforma de aluminio plegable para trabajar como banco de trabajo.
  • Selectstep: la escalera de aluminio telescópica con bandeja portaobjetos imantada y barandilla de protección.
  • Euroscalísima: la escalera más versátil de Svelt trabaja en tijera, en apoyo en desnivel y se ajusta cada pata para salvar obstáculos.

Además ha sacado una nueva línea de productos que incluye dentro de la gama "techo seguro", un conjunto de soluciones de acceso y de trabajo para realizar labores de mantenimiento y rehabilitación en azoteas, tejados, techos de edificios, suelos a distinto nivel, etc.

Pasarelas y barandillas es una nueva propuesta de producto Svelt fabricado en aluminio, a medida, desmontable fácilmente pensado para trabajos en altura con total seguridad.

Finalmente una nueva gama de productos de cajas de aluminio: una fabricación pensada para uso profesional para transportar, proteger, almacenar todo tipo de objetos de diferentes sectores: alimentario, médico, transporte, industria, laboratorios, organismos del estado, etc.