EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vehículo eléctrico de tres ruedas (Jack Master)

  • Facilita los desplazamientos del personal y de la mercancía. Puede cargar 500 kg y remolcar cargas de hasta 2500 kg en plano.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Vehículo eléctrico de tres ruedas

Vehículo eléctrico con operador a bordo y tres ruedas. Gracias a su capacidad de doblar incluso sobre sí mismo, se utiliza principalmente para el transporte del personal y de la mercadería para el mantenimiento y la inspección en el interior de hospitales, industrias, aeropuertos, depósitos, invernaderos y mercados.

El Jack Master tiene una increíble versatilidad de aplicación en casi todos los sectores y en casi cualquier tipo de terreno. Viene equipado de serie con dos tipos de desaceleración y parada: eléctrica de palanca y mecánica con pedal, con los que se obtiene una seguridad total a plena carga.

La plataforma rebajada y la altura del asiento vuelven especialmente fáciles y rápidas la subida y la bajada del operador. Además, la plataforma trasera resulta fácilmente accesible desde el asiento de conducción e incluye la posibilidad de añadir accesorios personalizables.

Jack Master puede cargar hasta un máximo de 500 kg y remolcar cargas sobre goma de hasta 2500 kg en terrenos planos.

Todos los vehículos se han construido con material de alta calidad y se han garantizado y certificado CE según las normativas europeas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078