EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Swisstrax

(Swisstrax)

Especialistas en acabados para todo tipo de suelos. Con nuestras baldosas podrá crear fácil y rápidamente un suelo atractivo y cómodo para uso temporal o permanente.



Información detallada de Swisstrax

Establecidos en España desde el año 2003, pero implantados en Alemania y Holanda desde 1980, en Polonia, Republica Checa, Austria, Hungría, Suiza, Bélgica y Luxemburgo, nuestra empresa viene desarrollando una labor constante de investigación y desarrollo, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto, acorde con las exigencias y necesidades del mercado.

SwissTrax® es el acabado por excelencia para todo tipo de suelos. Con las baldosas SwissTrax® podrá crear fácil y rápidamente un suelo atractivo y cómodo para uso temporal o permanente. Las baldosas se "suspenden" en una base firme y se unen por medio de un clic. El resultado es un suelo modular que podrá ampliar o llevar con usted siempre que lo necesite.

Las baldosas SwissTrax® son perfectamente adecuadas para garajes, talleres, tiendas, terrazas, etc. Las baldosas SwissTrax® son la solución más rentable en comparación con los suelos de epoxi u otros revestimientos. El suelo puede instalarse en un solo día, o por partes, sin necesidad de pegamento u otros agentes, como es el caso de los suelos de epoxi, que tienen que montarse de una sola vez.

Las baldosas SwissTrax® están hechas de polipropileno resistente a los UVA, no dañan el medio ambiente y son reciclables. Varios aditivos hacen que el producto sea antiestático y que no se desgaste ni se rompa.

Es perfecto si necesita un suelo resistente. Las baldosas SwissTrax® muestran una gran resistencia a la rodadura e incluso aguantan camiones. Son resistentes al aceite, gasolina y otras sustancias químicas de los automóviles.

SwissTrax® es antibacteriano y está tratado contra el moho. SwissTrax® es antideslizante, es muy fácil de limpiar y crea un ambiente agradable para su lugar de trabajo o sala de almacenaje.

Las baldosas SwissTrax® incluyen una garantía de 12 años y están disponibles en todo tipo de estilos y colores para garajes, tiendas, terrazas, talleres, salas de exposiciones, ferias, hangares para aviones y muchas otras aplicaciones comerciales o privadas.

Nuestro éxito radica en nuestros principios, convertidos desde nuestro inicio en los valores de nuestra empresa:

  • Seriedad
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Servicio.

Productos de Swisstrax

.C-CTU-62416428