EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Loseta (SwissTrax® DiamondTrax®)

  • Estas baldosas son la solución ideal para su stand en ferias comerciales, de coches, tiendas, garajes, exposiciones, etc.

Información detallada del producto Loseta

Las baldosas DiamondTrax® son baldosas sintéticas con un diseño en relieve para uso interior y exterior. Estas baldosas son la solución ideal para su stand en ferias comerciales, salones de exposición, ferias de coches, tiendas, garajes o cualquier lugar en el que se necesite un suelo de alta tecnología. Elija usted mismo el diseño y la combinación de colores que hagan destacar más su salón de exposiciones, coche o motor. Las baldosas DiamondTrax® son también una gran solución para suelos de cemento agrietados o muy degradados. Los suelos modulares DiamondTrax® son también ideales para negocios de catering móviles o permanentes.

El sistema de suelos DiamondTrax® está formado por baldosas sueltas que se colocan "en suspensión". Las baldosas están hechas de un copolímero especial de polipropileno y resisten el impacto de disolventes, combustibles y sustancias químicas. Las baldosas son fáciles de limpiar y por lo tanto muy higiénicas. Además, son fáciles de instalar y podrá llevarlas con usted siempre que quiera, por ejemplo, cuando acuda a ferias de coches o para su stand.

DiamondTrax® es adecuado para: suelos para garajes, salones de exposición, suelos para exposiciones y suelos para tiendas entre otros.

Tamaño de las baldosas 33,3 x 33,3 x 1,3 cm
Peso de las baldosas 496 gramos
Número de baldosas por m² 9,09 baldosas
Perfil del borde 33 x 5,5 cm
Esquinas 5,5 x 5,5 cm
Esfuerzo de compresión 5120 psi
Garantía 12 años
Material Polipropileno PP
Resistente a los UVA UVA estabilizado
Superficie de las baldosas Antideslizante
Resistencia a sustancias químicas Excelente
Resistencia a aceite, gasolina, refrigerante Excelente
Resistencia a ácidos y disolventes Bueno
Campo de temperatura -20°C a +70°C
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428