EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Bebedero avícola (Symaga)

  • Fabricado con materiales de alta calidad: acero inoxidable y plástico especial.

Información detallada del producto Bebedero avícola

El abastecimiento de agua potable fresca y limpia es importante para el rendimiento de los animales. Debe estar a disposición de fácil acceso. Este sistema incluye bebederos de tetina con recuperador de agua para evitar el desperdicio.

Composición en las siguientes partes:

  • Regulador de presión con dispositivo de enjuague según la longitud del sistema
  • Desaireación con indicador del nivel de agua
  • Boquilla de ventilación con válvula
  • Perfil de aluminio o tubo con cable antipercha
  • Tubo de tetina con sistema de suspensión.

Ambas tetinas disponen de un caudal de 80-90 ml/min y garantizan también a las aves pesadas la suficiente ingestión de agua. El recuperador de agua de un brazo mantiene la yacija seca sin molestar a los animales durante la ingestión de agua. La válvula suministra el agua sin goteo ni chorreo. El cuello con tetina encajable está soldado fijamente al tubo cuadrado de tetina. El mecanismo de encaje y fijación garantiza una máxima higiene de la carcasa sin esquinas ni bordes en los que suciedades puedan acumularse.

Materiales de alta calidad (acero inoxidable y plástico especial) maximizan la duración. Carcasa exterior lisa sin esquinas ni bordes, sin recuperador de agua proporcionan una máxima higiene. El fácil accionamiento de la tetina de forma horizontal y vertical ofrece una óptima ingestión de agua también para pollitos de un día/pollos de engorde. Elevación vertical de la válvula de accionamiento para el incremento sobreproporcional del caudal, también apropiado para el cebo pesado. Las líneas de bebederos empleadas en avicultura en suelo deberán ser ajustadas en altura según la edad de los animales. Únicamente si los animales se ven obligados a contraerse hacia arriba para ingerir el agua, será posible el practicable y adecuado acceso al agua – sin que se produzca agua salpicada. Se podrán ascender sencillamente al techo. Así la entrada y salida de las aves, al igual que la limpieza del gallinero serán simplificadas.

El sistema de suspensión necesario está compuesto de: el torno, polea de tracción y material de sujeción; el cable con abrazadera de cable; el material de suspensión. Para poder situar las líneas, Symaga dispone en su programa de diversos tornos manuales o eléctricos. Para broilers, una línea de bebederos por cada 2,5 a 3,5 m de ancho de la nave.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291209