EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Comederos avícolas (Symaga)

  • Cubren las exigencias de las crías y del engorde.

Información detallada del producto Comederos avícolas

Calidad y garantía. Symaga fabrica directamente, lo que le permite seleccionar la materia prima y controlar todo el proceso, ofreciendo una garantía de 10 años. Fabricado con materiales sintéticos resistentes a los rayos UV y a los detergentes de uso cotidiano.

Eficiencia. Están diseñados para asegurar el mayor índice de conversión: borde economizador alto que evita prácticamente cada forma de desperdicio, canal de pienso hondo en el plato que mantiene el pienso perfectamente en el centro del plato, así el alimento se concentra en el centro del plato, lejos del borde. Las aletas del cono de alimento impiden a las aves picotear y desperdiciar el alimento.

Polivalencia. Se adaptan a las diferentes etapas e instalaciones. Según la edad y el tamaño de las aves la línea de platos se elevará del suelo. El elevado número de componentes comunes le aseguran la versatilidad reconvirtiendo con el menor coste. El elevado número de componentes comunes le aseguran la versatilidad reconvirtiendo con el menor coste.

Higiénicos. Su diseño permite la limpieza con un simple giro sin necesidad de desmontarlo. Aletas que giran para facilitar la limpieza. Estructura abierta con un borde liso y cerrado para una limpieza fácil con alta presión. Realizados en plásticos duraderos, resistentes a todos los desinfectantes y detergentes que se utilizan habitualmente. Los platos cuentan con 5 ó 6 partes que se desmontan fácilmente para una profunda limpieza.

Perfectos para primeros días. Hay un elevado nivel de pienso sin esfuerzos adicionales. Las ranuras de pienso atraen los pollos. En el cilindro exterior del plato las aletas evitan pérdidas de pienso adicionales. Las ventanas de los platos hacen que éstos se llenen con un alto nivel de alimento. Un borde de plato bajo para un acceso fácil al alimento.

El plato en forma W se hunde profundamente en la cama.

Dos tipos de platos. Llano como bandeja compartimentada, óptimo para pollitos de un día con poca altura de yacija. Y hondo óptimo para el engorde. Rejilla con brazos flexibles, de 3 tipos que evita que los pollos entren a los platos después de 10 días.

Montaje fácil y rápido. Sistema de encaje sin tornillos. El plato no se inunda si está suspendido a cierta altura sobre el suelo (menor nivel de llenado de pienso, en el plato siempre hay pienso fresco, sin pérdidas de pienso).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291209