Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportadores de rodillos

Producto de la empresa T M T Chrudim

Equipamientos especializados para el transporte de piezas.

Los transportadores de rodillos para el transporte de piezas son productos frecuentes en nuestro programa de producción.

Los parámetros principales de los transportadores (anchura, altura, tipo y paso de rodillos) son siempre determinados en función de la dimensión, la forma y la cantidad de piezas transportadas. Los transportadores de rodillos son generalmente abastecidos con los accesorios que forman la base de la mayoría de líneas (de fabricación, embalaje…) o sistemas de transportadores.

Estos transportadores están disponibles en diversas versiones: motorizados, libres, derechos, curvas, traslados, elevadores, etc.

Transportadores de rodillos motorizados

Los accesorios disponibles para los transportadores de rodillos motorizados son: paradas, stopers eléctricamente o neumáticamente operados, módulos de colocación y combinación, elevadores, sistemas de pesaje, embalaje, robots, etc.

La condición del funcionamiento correcto es el sistema de control eficiente y el de identificación fiable.

Transportadores de rodillos sin alimentación

Estos son los módulos ligeros de transportadores de rodillos sin motores destinados a las manipulaciones manuales de piezas. Son utilizados a menudo también como las secciones de gravitación en líneas más extensas.

Acerca de la empresa T M T Chrudim

T M T Chrudim

Fabricante de transportadores y sistemas de transporte: proyección, ingeniería, producción, montaje y servicio de transportadores y sistemas de transportadores.

Chrudim ,República Checa

Empresas destacadas de Transportadores de rodillos

.P-CTU-1124074