EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aplicación web para crear y montar secuencias animadas

  • Múltiples funcionalidades: e-learning, cursos online, animaciones 3D, secuencias interactivas, etc.

Información detallada del producto Aplicación web para crear y montar secuencias animadas

Con este producto usted podrá desarrollar múltiples aplicaciones:

  • Creación y montaje de animaciones en 3D interactivas y publicables en la web. Curso online interactivo que permite al alumno identificar los cíngulos objetos tridimensionales y voltearlos para poder verificar mejor, además de bloquear la secuela animada e identificar la parte para poder conocer código y descripción de la misma. Las animaciones se realizan o empezando por los dibujos del cliente o desarrollando los dibujos de base, reconstruyendo los prototipos desde medidas prácticas o sobre especificas indicaciones del cliente.
  • Descripción de los métodos de montaje y revisión de partes en el mundo del aeronáutica, naval, aeroespacial y ferrocarril.
  • Test de aprendizaje y evaluación online del candidato.
  • Aplicación a 360º en todos los productos y las actividades que requieren la visualización práctica de una serie de eventos como la substitución de una parte mecánica, el montaje de partes sólidas, la gestión de hojas de instrucciones interactivas para poner en los embalajes o suministrar por web, por e-mail u otros soportes informáticos. De esta forma tenemos la posibilidad de informar de manera simple y económica a los clientes neutralizando los costes y el impacto ambiental debido al exceso de papel que a menudo se añade a las mercancías.
  • Gran mejoría de imagen y bajo coste de gestión además de una máxima capacidad de actualización de las características o instrucciones pudiendo evitar el malgasto de papel, que pueden perderse y además daña el medio ambiente.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631