Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Certificaciones

Producto de la empresa Tac Time Consulting

ISO 9.000 e ISO 14.000.

ISO 9.000 identifica una serie de normas y directrices desarrolladas por ISO, que proponen un sistema de gestión para la calidad, ideado para controlar los procesos de la empresa diseccionados a la satisfacción del cliente.

ISO 14.000 identifica una serie de estándares internacionales en relación a la gestión medioambiental de las organizaciones (reducción de repercusión sobre el medio ambiente y garantía de control de los aspectos que pueden tener significativas repercusiones sobre el medio ambiente).

TacTime Consulting, gracias a la gran experiencia en el sector y a los continuos contactos con los más importantes órganos de certificación y a la compatibilidad, puede proponer en todos los sectores la consultoría de expertos calificados en materia de certificación de calidad ISO que puedan optimizar vuestro Sistema de Calidad y hacer que vuestra empresa sea más performante.

Os ayudaremos a tener una Certificación de calidad ISO prestigiosa y útil. Además, gracias a los profesionales expertos en el sector, ofrecemos a nuestros clientes una consultoría:

  • Indicando cuáles son los cumplimientos a adoptar en cada caso.
  • Elaborando el plano de seguridad.

Obtener las certificaciones, además de hacer que la empresa represente una garantía para el cliente final, ofrece la oportunidad de optimizar y mejorar los procesos internos de la misma empresa.

Se trata de obtener la confirmación de una estructura fiable que garantiza la reproducibilidad de sus prestaciones y, por lo tanto, el mantenimiento del estándar de calidad.

Es una garantía de fiabilidad para clientes, proveedores, dependientes y colaboradores. Tac Time, gracias a sus conocimientos de los procesos de las empresas y de las dificultades de gestionar algunas dinámicas organizativas/logísticas, consigue guiar al cliente al objetivo final de la certificación sin crear inútiles estructuras para gestionar, simplificando además los procedimientos de la empresa.

Acerca de la empresa Tac Time Consulting

Tac Time Consulting

Joven y dinámica empresa de consultoría que opera en los sectores de industrialización, logística, embalaje, planificación, certificaciones, medioambiente y seguridad.

Nápoles ,Italia

.P-CTU-1282631