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Servicio de expediting

  • Follow-up continuo sobre los materiales a entregar por cuenta y a nombre del cliente.

Información detallada del producto Servicio de expediting

Follow-up continuo de los materiales a entregar por cuenta y a nombre del cliente. La entrega de los materiales en los tiempos preestablecidos es uno de los parámetros fundamentales para el éxito de una actividad, sea de producción, de almacén, de venta, etc. Las empresas necesitan monitorear los pedidos efectuados para verificar el respeto de las fechas de entrega y/o de los eventuales anticipos.

El servicio de expediting es el elemento de enlace entre el cliente y el proveedor, simplificando las actividades de seguimiento de los pedidos y mejorando todos los indicadores característicos de entregas e inventario (on-time delivery, delivery precision y otros indicadores similares). La capacidad de entrega "on time" es una de las características que marca la diferencia entre un buen proveedor y un proveedor a evitar, siendo más importante que el precio obtenido y que otras características.

Tac Time Consulting se encarga del servicio de Expediting, es decir, de garantizar cada vez la fecha de entrega prevista por medio de un servicio de follow-up continuo de los pedidos y del contacto diario con los proveedores (online o telefónico).

Al clásico expediting, Tac Time añade también los modernos software de gestión dedicados (capaces de interconectarse con todos los principales sistemas de gestión logística como SAP), métricas específicas que ayudan al cliente y a los proveedores a mejorar sus procesos, y a garantizar cada vez más las prestaciones esperadas.

Los software utilizados permiten extraer datos de prestaciones y dan la posibilidad al cliente de monitorear online el flujos de datos. Además, el sistema exporta los datos en cualquier formato (mail, fax, pdf, etc.), permitiendo guardar los datos de un proveedor y/o un código gestionado. El cliente no necesita un software especial, sino que puede utilizar los servidores de Tac Time para comunicarse vía web con sus proveedores y para monitorear directamente el servicio de expediting (si es necesario).

Los parámetros medibles (KPI) pueden ser los siguientes:

  • On-time delivery.
  • Delivery precision.
  • Supplier Performance Evaluation.
  • Delivery time delay.
  • Delivery time advance.

Condiciones comerciales

El servicio se puede ofrecer de manera remota, sin intervenciones en la sede del cliente o del proveedor. Además, como no requiere intervenciones directas, se ofrece a nivel mundial, sin limitaciones territoriales ni de idiomas.

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