Tané Hermetic
Fabricante de puertas industriales para cámaras frigoríficas, secaderos, hospitales, salas blancas, puertas acústicas,...
La Vall de Bianya, Girona, España
Acerca de Tané Hermetic
Fabricante de puertas industriales para cámaras frigoríficas, secaderos y cámaras de gran altura, puertas de grandes dimensiones, puertas para maduración y conservación de frutas (atmósfera controlada) y puertas frigoríficas-cortafuegos.
Puertas herméticas para hospitales, salas blancas y ventanillos herméticos, puertas de servicios, puertas de doble acción.
Puertas acústicas de grandes dimensiones (correderas horizontales y verticales).
Su producción es de puertas únicas, funcionales, fiables y con soluciones a medida para cada industria. Disponen de un sistema hermético propio muy valorado por su efectividad y durabilidad.
La fiabilidad y consistencia de sus puertas es la suma de utilizar materiales de alta calidad y la profesionalidad de su equipo técnico y de producción resultando en puertas de altas prestaciones, muy robustas y duraderas.
Documentos descargables
- Tenemos el modelo de puerta idónea para cada área. Catálogo general de puertas Tané Hermetic. Descargar
- Encuentre aquí su puerta pivotante frigorífica para la industria agroalimentaria Descargar
- Encuentre aquí su puerta corredera frigorífica para la industria agroalimentaria Descargar
- Aplicaciones especiales: soluciones a medida, puertas para atmósfera controlada, puertas ATEX Descargar
Vídeos
Puertas correderas herméticas para secaderos. La puerta frigorífica corredera hermética modelo M3P es idónea para el uso en secaderos de jamones de gran capacidad y cámaras de conservación.
La puerta Tané está concebida para aislar totalmente las zonas frigoríficas del exterior y poder cumplir su función día tras día hasta en las condiciones más extremas de tránsito.
Puerta VM4P frigorífica vertical industrial hermética para cámaras de conservación y congelación con un tránsito moderado. Equipada con automático eléctrico y doble sistema de seguridad anticaída.
El sistema de cierre hermético Tané basado en la caída mediante gravedad de la hoja a 45º ofrece una estanqueidad total sin necesidad de medios mecánicos adicionales para asegurar el cierre.
Nuestra tecnología nos permite construir puertas de una robustez demostrada y apreciada por la industria. No obstante las dimensiones a veces elevadas de las puertas, siguen siendo fáciles a manejar.
Galería de imágenes
Certificaciones:
ISO 9001:2008