EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grupo Tatoma lanza al mercado un nuevo modelo de contenedor para la recogida de ropa usada

  • 01/09/2016, Monzón (Huesca)

  • Esta clase de contenedores contribuye a un mayor cuidado medioambiental y a combatir la exclusión social.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Grupo Tatoma ha lanzado al mercado un nuevo modelo de contenedor para la recogida de ropa usada. Destaca sobre todo el diseño de su torno giratorio, el cual es perfecto para evitar hurtos. Además, puede evitar problemas tales como que el brazo de alguna persona quede atrapado al introducir la ropa. También cabe remarcar su sistema para la evacuación de aguas, que permite mantener secas las prendas.

Los contenedores para donar ropa usada de Tatoma están fabricados en acero, con un acabado pintado personalizable. Para mayor seguridad, la puerta frontal está protegida por un sistema de doble candado. Además, su estructura permite que se puedan trasladar perfectamente en grúas y carretillas.

Se estima que de las miles de toneladas de productos textiles que se tiran cada año, el 95% podría ser reutilizado o reciclado. A nivel medioambiental, donar ropa usada permite un notable ahorro de recursos naturales, agua y energía.

Por otro lado, la reutilización del textil puede suponer un importante ahorro en la gestión de residuos de los ayuntamientos. Pero no sólo eso, al donar ropa usada también se aportan recursos para luchar contra la exclusión social.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Barcelona, 45
22400  Monzón
Huesca - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)