Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Del 14 al 18 de febrero tuvo lugar en Zaragoza la 37 edición de una de las ferias más importantes del mundo de la maquinaria agrícola: FIMA 2012.

Grupo Tatoma estuvo presente con un stand en el que se pudieron ver sus máquinas estrellas: el Mezclador Arrastrado Modelo Bravo MT 13, la Picadora de Paja modelo EM 300, el Mezclador Autopropulsado MVS 14 y el verdadero protagonista de nuestro stand, el Mezclador Autopropulsado MBS 30.

En su visita a la Feria, la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, mostró interés por las novedades presentadas y se interesó especialmente por el Mezclador MBS 30 del que preguntó su uso.

Esta innovación técnica, la única aragonesa premiada por la organización, está ideada para dar de comer a las vacas. Se trata de una suspensión hidráulica de 40 grados para mezclador de piensos autopropulsado que pesa 22 toneladas. "La ventaja es que mantiene la máquina en horizontal porque se adapta al terreno irregular", explicó Mariano Raluy, delegado comercial de nuestra compañía.

Debido a que Grupo Tatoma es una empresa con una plantilla de más de 170 trabajadores, explicó Raluy, es normal que nos concentremos en abrir nuevos mercados en otros países. Por este motivo la empresa mantiene su cartera de pedidos a pesar de la crisis, gracias a la exportación, tanto en la Unión Europea como a toda América.