Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) entregó ayer 16 de noviembre los premios de la Excelencia Empresarial de Aragón en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza durante la celebración del Foro de Empresa de Aragón. El acto contó la presencia de más de 1.400 personas, la mayor parte de ellos empresarios.

Estos premios reconocen la trayectoria profesional de las grandes, pequeñas y medianas empresas durante el año 2011. Ingeniería y Montajes Monzón (Grupo TATOMA) consiguió el galardón a la Excelencia Empresarial de Aragón 2011 en la categoría de PYME, en la que también estaban nominados la Fundación Picarral y Piquer-Enseñanza y Formación.

Junto a Grupo Tatoma también fueron galardonados Bieffe Medital (Baxter) y el Hospital San Juan de Diós en la categoría de grandes empresas.

El acto contó con la presencia de Luisa Fernanda Rudi , presidenta del Gobierno de Aragón; Francisco Bono, Consejero de Economía; Ricardo Oliván, Consejero de Sanidad; Jesús Morte, Presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón y Arturo Gasión, presidente del Instituto Aragonés de Fomento.

Fernando Torres, Director General de Tatoma regaló al auditorio unos gramos de optimismo declarando que "en los 40 años de nuestra empresa, hemos sobrevivido a dos crisis, la de 1980 y 1992. No fue fácil superarlas pero salimos fortalecidos de ambas".

Este premio de excelencia es un reconocimiento para el trabajo de todos los departamentos de Grupo Tatoma. Es una muestra que un trabajo bien compartido y delimitado trae los mejores resultados incluso en tiempos de crisis.