EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TCI Cutting

(TCI Cutting)

Fabricación de máquinas de corte láser, máquinas de corte por chorro de agua a presión "waterjet" y máquinas de corte plasma HD.



Información detallada de TCI Cutting

TCI Cutting cuenta con la experiencia en el desarrollo y fabricación de máquinas de corte láser, máquinas de corte por chorro de agua a presión "waterjet" y máquinas de corte plasma HD, así como en el desarrollo de software para minimizar costes y maximizar la productividad.

TCI Cutting apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico; por ello, hemos incorporado una nueva serie de máquinas corte láser: Smartline 3015 Series disponible en la tecnología de CO2 y fibra.

Ofrecemos a nuestros clientes soporte técnico, formación, repuestos y consumibles con la máxima calidad y una excelente atención orientada al cliente.

Proponer continuamente la mejor solución para los nuevos escenarios industriales es el reto de TCI Cutting, ingeniería y experiencia en busca de eficiencia y productividad.

Creamos máquinas con tecnología que resuelven las necesidades de las empresas, para hacerlas más rentables. Porque en TCI Cutting sabemos que el mejor producto, nace de la combinación de tecnología y servicio.

TCI Cutting posee una gran experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas industriales de corte de precisión por chorro de agua, una actividad que nos sitúa en el liderazgo del mercado.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001

Productos de TCI Cutting

.C-CTU-814498141