Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TCI Cutting

Fabricante de máquinas de corte por chorro de agua (waterjet), corte por láser y plegadoras.

Guadassuar ,España

Acerca de TCI Cutting

Soluciones eficaces para el corte de precisión

TCI Cutting es un fabricante de máquinas de corte por chorro de agua (waterjet), corte por láser y plegadoras. TCI Cutting se distingue por fabricar y desarrollar máquinas de corte, adaptadas a las necesidades del cliente.

Proponer continuamente la mejor solución para los nuevos escenarios industriales es el reto de TCI Cutting: ingeniería y experiencia en busca de eficiencia y productividad. Creamos máquinas de corte waterjet, corte láser y corte plasma con la más avanzada tecnología que resuelven las necesidades de las empresas para hacerlas más rentables. Porque en TCI Cutting sabemos que el mejor producto nace de la combinación de tecnología y servicio.

Waterjet

Máquinas de corte por agua versátiles y flexibles, desarrolladas para realizar corte por medio de chorro de agua a alta presión con abrasivo en materiales duros y con agua a presión pura para materiales blandos.

Láser

Máquinas con las últimas tecnologías del corte por láser diseñadas y construidas con el compromiso TCI Cutting: total satisfacción de los clientes, máxima calidad, alto rendimiento, servicio postventa inmediato y eficaz.

Plegadoras

La unión hace la fuerza, por ello TCI Cutting se une a Blecken para crear la división de plegado industrial. Con la fortaleza de TCI Cutting y las toneladas de experiencia acumulada de Blecken, se han creado las plegadoras industriales de la serie "Mach", tres modelos para satisfacer la exigencia del sector del plegado industrial.

 

Noticias destacadas de TCI Cutting

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-814498141