EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TDI

(Tecnología Difusión Ibérica, S.L. (TDI))

Pioneros en el mercado español de la analítica enológica.



Información detallada de TDI

Desde sus inicios, en TDI hemos sido pioneros en el mercado español de la analítica enológica y nuestra filosofía se basa en adecuar el analizador a las necesidades de cada usuario, abaratando el coste del análisis y ofrecer el asesoramiento más completo. Al ser una empresa familiar podemos ofrecer una flexibilidad que muchas multinacionales no tienen, sin por ello, olvidarnos de la calidad, el rigor y los medios de una gran sociedad.

TDI ofrece la gama más amplia de productos, que pueden ir desde el analizador más sofisticado hasta un sencillo valorador, pudiendo de esta forma aconsejar en cada momento a nuestros clientes, el instrumento más adecuado a sus necesidades.

Somos los únicos que podemos ofrecer a la vez analizadores químicos (enzimáticos y colorimétricos) y analizadores por IRTF.

Referente a los analizadores químicos, al ser los creadores de la técnica, somos los que mejor la conocemos y dominamos. Es por ello que en TDI no nos limitamos a vender máquinas, sino que siguiendo nuestra filosofía, aportamos un valor añadido en servicio y asesoramiento.

Referencias Europeas

Tecnología Difusión Ibérica, S.L. trabaja en estrecha colaboración con sus distribuidores europeos de manera que el intercambio de experiencias técnicas y comerciales es equilibradamente recíproco. Por esa razón nos sentimos copartícipes de los éxitos y podemos afirmar con orgullo que las máquinas que comercializamos gozan de un excelente grado de implantación en el mercado europeo.


Productos de TDI

.C-CTU-2323661801