EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tec Container

(Tec Container, S.A.)

Empresa española de ingeniería industrial especializada en la estiba, manejo y elevación de todo tipo de cargas.



Información detallada de Tec Container

Tec Container nace en 1976 con una clara vocación de servicio basada en el diseño, fabricación y comercialización propios de material de estiba de contenedores e ingeniería naval.

Comienza su expansión a principio de los años 80 con un entramado de filiales y empresas representantes que, hasta nuestros días, nos da una imagen de proveedor global con una amplia RED con presencia en la mayoría de puertos importantes del sur de Europa. Actualmente las filiales de la RED TEC CONTAINER operan en PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, BÉLGICA, EMIRATOS, SINGAPUR, ARGENTINA, RUSIA, TURQUÍA, GRECIA y SUECIA.

El contacto con el cliente y su cuidado nos ha permitido tener acceso a las necesidades del mercado. Nuestro departamento de diseño e ingeniería ha sabido solucionar dichas necesidades mientras que las plantas de producción, equipadas para proporcionar el más alto valor añadido, han sabido acometer la fabricación de los prototipos que nuestros clientes han requerido.

La diversificación e internacionalización tanto en proyectos como en productos nos lleva a tener varias líneas de negocio:

  • Lashing / Estiba de contenedores: Donde se provee del equipo de amarre de contenedores: twistlocks, conos, barras, tensores, cadenas, anillas, esquineras, etc.
  • Elevación de carga: Spreaders ligeros, balancines, puros, cestas para el transporte y elevación de personal, etc.
Certificados de calidad ISO 9001 / BUREAU VERITAS / GL / DNV / LLOYDS

Productos de Tec Container

.C-CTU-1124096