EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora matricial de líneas (Printronix P7000)

  • Líder indiscutible en fiabilidad, bajos costes de producción y rendimiento a largo plazo.

Información detallada del producto Impresora matricial de líneas

La P7000 ofrece una fiabilidad inigualable. Si su aplicación no puede interrumpirse, en la P7000 encontrará la máxima confiabilidad y productividad. En lo que a control de costes se refiere, esta tecnología aporta la ventaja que necesita, ya que presenta el menor coste por página. Es apta para manipular los papeles especializados que requiere su aplicación (impresiones que sólo puedan obtenerse mediante una impresora matricial de líneas), informes, documentos de transacciones con múltiples hojas y etiquetas de códigos de barras.

La impresión matricial de líneas es el buque insignia de la tecnología Printronix y continúa siendo una magnífica solución para aplicaciones de impresión de cadena de suministros y puntos de distribución gracias a su fiabilidad, coste de propiedad reducido y flexibilidad de aplicaciones de impresión. Printronix, líder global en soluciones de impresión industrial desde hace más de 35 años, ha cimentado su prestigio a través del diseño y la fabricación de productos avanzados y de su comercialización con un servicio y un soporte inigualables.

La plataforma Printronix P7000™ para impresión matricial de líneas amplía la serie de innovaciones tecnológicas que consolidan su posición de liderazgo por diseño. La impresión matricial de líneas (o impresión de impacto) sigue siendo líder indiscutible en fiabilidad. Ante la presión de mantener los costos bajo control, en las aplicaciones de la cadena de suministro y de back-office se recurre a esta tecnología para obtener la producción con menor costo por página y el rendimiento a largo plazo más fiable.

Productos relacionados con Impresora matricial de líneas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-817875362