EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora térmica industrial (Printronix ThermaLine™ T5000r ES)

  • Para códigos de barra y TD/TT/RFID, diseñada para operar en entornos difíciles y exigentes.

Información detallada del producto Impresora térmica industrial

La T5000r combina fiabilidad, utilidad, potencia y flexibilidad para entornos exigentes, y proporciona una simple migración a RFID por si se requiere en el futuro. La T5000r admite la variedad más amplia de conectividad y control sin sacrificar el rendimiento, y tiene la capacidad de satisfacer los nuevos requisitos de conformidad y aplicación. Los productos que obtienen el sello ENERGY STAR evitan la emisión de gases, al cumplir con estrictas pautas de uso eficiente de la energía establecidas en EEUU y la UE.

Con base en la plataforma multitecnología 5r, la serie ThermaLine™ T5000r es una impresora térmica industrial de códigos de barra diseñada para operar en entornos difíciles. Gracias al liderazgo a través del diseño, en el modelo T5000r se combinan la confiabilidad, la utilidad, la potencia y la flexibilidad para entornos exigentes, y se obtiene la migración abierta a RFID para los requisitos del futuro. El modelo T5000r es compatible con la más amplia gama de conectividad y control sin sacrificar el desempeño, y ofrece la capacidad de cumplir con nuevos requisitos de aplicación y conformidad.

En el modelo T5000r se incorpora la experiencia del mundo real que se adapta fácilmente a los estándares emergentes. El firmware del modelo T5000r puede actualizarse para ir a la par de las innovaciones y las aplicaciones de impresión térmica de códigos de barra.

Productos relacionados con Impresora térmica industrial
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339