EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Peldaños antideslizantes (Technogrip Antideslizantes S-Grip)

  • Material antideslizante que ofrece una cobertura total del escalón. Recomendado para escaleras de metal.

Información detallada del producto Peldaños antideslizantes

Ideal para superficies extremadamente deslizantes en situaciones de grasas, aceites, residuos animales, nieve, hielo, etc. Tienen en el borde un color visible y llamativo. Ideales para su uso en fábricas, industria, escaleras de evacuación, etc.

Solución industrial para escaleras donde se requiere el máximo de adherencia: plantas petrolíferas, refinerías, plantas de reciclaje, industria del metal, industria del automóvil, astilleros, fábricas, colegios, puertos, aeropuertos, hipermercados, etc. Material fabricado con fibra de vidrio, lo que le otorga gran robustez, flexibilidad y duración. Ensayos de laboratorios independientes acreditan una resistencia al deslizamiento Clase 3 para estos productos, la mayor exigida por el CTE.

Los perfiles y peldaños antideslizantes vienen presentados en listones de varias dimensiones que pueden ser cortados a medida. Todos los productos son suministrados con detalladas instrucciones de aplicación. Los perfiles y peldaños antideslizantes Technogrip son productos de alta calidad que cuentan con la certificación ISO 9001.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428