Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tecnicartón mostrará sus soluciones de embalaje en el Salón Internacional de la Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria, que se celebrará del 27 al 30 de marzo en un excelente emplazamiento para su celebración, el recinto ferial del Parque de las Naciones de Lisboa, que en 1998 acogió la Expo de Lisboa.

El Salón Alimentaria, cita obligada para profesionales de la distribución alimentaria y profesionales del sector de la restauración y del Food Service, acoge y organiza la totalidad de la oferta alimentaria en torno a una variedad de sectores que representan las diferentes áreas de la Industria Alimentaria.

La celebración simultánea de Alimentaria Lisboa y Horexpo, las dos ferias más exitosas y de mayor repercusión para sus respectivos mercados en Portugal, nace con la misión de generar un mayor valor tanto para expositores como para visitantes.

Ubicada, Alimentaria & Horexpo, estratégicamente en el centro del triángulo comercial Europa, África y Sudamérica, además de cubrir todo el mercado portugués, es el puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de habla influencia portuguesa, contando con el apoyo de las principales asociaciones tanto portuguesas como internacionales.

Para esta edición, Tecnicartón llevará sus últimas soluciones de embalaje para líquidos: Tecnitank apilable para 1000 litros, embalajes especiales para productos alimentarios a granel y una amplia gama de palets de plástico.

Tecnicartón compartirá espacio con Sice, empresa que forma parte de Grupo Lantero y que está especializada en alta calidad de impresión. Sice mostrará las soluciones de envase y embalaje listo para la venta, expositores, envases para líquidos.