EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tecnicartón le ofrece embalaje de altas prestaciones

  • 22/11/2012, Valencia

  • Las soluciones de embalaje en cuádruple y quíntuple son consistentes y ofrecen una excelente protección y robustez durante el transporte y el almacenamiento. Tecnicartón se esfuerza constantemente en buscar la mejor materia prima.
  • Empresa: Tecnicarton S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La línea de embalaje de cartón cuádruple y quíntuple ofrece auténticas ventajas logísticas debido a su resistencia. Las soluciones de embalaje en cuádruple y quíntuple son consistentes y ofrecen una excelente protección y robustez durante el transporte y el almacenamiento.

Tecnicartón se esfuerza constantemente en buscar la mejor materia prima y aprovecha su capacidad de diseño para exprimir sus prestaciones al máximo y dar con las mejores soluciones de embalaje. Gracias a la capacidad creativa y de reingeniería del equipo técnico, es posible realizar soluciones a medida, adhoc para el cliente. Fruto de dicho compromiso con las necesidades del mercado, nuestros embalajes de cartón de máxima resistencia son capaces de soportar más de 10.000 kg de forma que pueden utilizarse para grandes apilamientos y, de este modo, optimizar los costes totales relacionados con la logística.

La constante aportación del cartón ondulado a la industria en materia de embalaje para el almacenaje y el transporte no pasa desapercibida, no deja indiferente a nadie que esté relacionado y que trabaje a diario con soluciones hechas con dicho material.

En Tecnicartón, somos de la opinión de que el cartón aún tiene mucho que aportar en términos de optimización, mejora de procesos y capacidades para proteger y asegurar envíos de una variada tipología de productos, no importa el peso o la complejidad técnica de los mismos. No obstante, existe un duro trabajo detrás de todo esto y, como muchos dicen, nada es imposible, pero el camino a menudo no suele ser fácil.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Parque Ind. Juan Carlos I Calle Canal de Crespo, 13
46440  Almussafes
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)