Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La línea de embalaje de cartón cuádruple y quíntuple ofrece auténticas ventajas logísticas debido a su resistencia. Las soluciones de embalaje en cuádruple y quíntuple son consistentes y ofrecen una excelente protección y robustez durante el transporte y el almacenamiento.

Tecnicartón se esfuerza constantemente en buscar la mejor materia prima y aprovecha su capacidad de diseño para exprimir sus prestaciones al máximo y dar con las mejores soluciones de embalaje. Gracias a la capacidad creativa y de reingeniería del equipo técnico, es posible realizar soluciones a medida, adhoc para el cliente. Fruto de dicho compromiso con las necesidades del mercado, nuestros embalajes de cartón de máxima resistencia son capaces de soportar más de 10.000 kg de forma que pueden utilizarse para grandes apilamientos y, de este modo, optimizar los costes totales relacionados con la logística.

La constante aportación del cartón ondulado a la industria en materia de embalaje para el almacenaje y el transporte no pasa desapercibida, no deja indiferente a nadie que esté relacionado y que trabaje a diario con soluciones hechas con dicho material.

En Tecnicartón, somos de la opinión de que el cartón aún tiene mucho que aportar en términos de optimización, mejora de procesos y capacidades para proteger y asegurar envíos de una variada tipología de productos, no importa el peso o la complejidad técnica de los mismos. No obstante, existe un duro trabajo detrás de todo esto y, como muchos dicen, nada es imposible, pero el camino a menudo no suele ser fácil.