EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tecnicartón presenta Hybrid³ al sector hortofrutícola en una jornada organizada por el cluster del envase y embalaje de la CV

  • 16/11/2012, Valencia

  • El evento ha contado con la presencia de las más importantes empresas del sector de packaging y que compartieron sus conocimientos y experiencias, con el fin de incrementar la competitividad y posicionamientodel del sector.
  • Empresa: Tecnicarton S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Tecnicartón ha participado en la jornada organizada por el cluster del envase y del embalaje de la Comunitat Valenciana y celebrada en la sede de ITENE. En el transcurso de esta jornada, Tecnicartón ha presentado su Hybrid³, el contenedor en cartón que permite el transporte de hasta mil litros de líquidos alimenticios como leche, aceite, concentrados de frutas, etc.

El evento ha contado con la presencia de las más importantes empresas del sector de packaging y que compartieron sus conocimientos y experiencias, con el fin de incrementar la competitividad del sector y el posicionamiento de dicho sector en los mercados internacionales, con productos de valor añadido.

En el marco de este encuentro, Tecnicartón explicó las ventajas del Hybrid para el transporte de líquidos, y que principalmente radica en el apilamiento de los contenedores, y en el ahorro de costes, ya que el cartón también es más económico que los envases tradicionales para líquidos alimenticios.

Antonio Cebrián, director de Marketing insistió en que "tanto el apilamiento y la posibilidad de multiplicar por 3 el envío de contenedores en transporte marítimos, y el precio más reducido del cartón, proporcionan un ahorro de hasta un 20% para el transporte de productos" Cebrián también ha querido agradecer a todos los asistentas a la jornada, la atención prestada y corroborado que "Tecnicartón mantiene su misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando las soluciones óptimas para cada tipo de producto y en cada tipo de material".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Parque Ind. Juan Carlos I Calle Canal de Crespo, 13
46440  Almussafes
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)