Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Para obtener su entrada gratuita que le permitirá visitar la feria durante los dos días (en horario de 9:00 a 18:30h.), tan solo tiene que acceder a la web de Empack 2014 y registrarse introduciendo el código 4095 de su invitación.

También aprovechamos para invitarle a la ponencia que impartiremos el día 5 de noviembre, en la sala Sealed Air de 10:40 a 11:10 h, en la que hablaremos de Global Packaging Integration (GPI), donde trataremos temas como el enfoque que deben tener el embalaje industrial y el diseño del embalaje para ahorrar costes totales a lo largo de la cadena de suministro y también de nuevas tecnologías aplicadas en el embalaje.

El registro online para obtener su entrada gratuita se cerrará el día 4 de noviembre a las 22:00 h. El precio de la entrada para no registrados online es de 30 €. Acceso exclusivo para profesionales.